English for multinational companies

Cursos personalizados de inglés para elevar el desempeño de equipos al siguiente nivel.

Resultados medibles

Programas de inglés de 6 meses permiten lograr los resultados medibles y hablar inglés fluido en videollamadas y reuniones de trabajo. 

Contenido

Para lograr los resultados medibles, el programa de cada nivel contiene temas de gramática y vocabulario correspondiente a nivel que uno desea lograr. De esta manera podemos proyectar y medir el avance de nuestros alumnos. Durante el curso el profesor entrega la metodología y recursos para que puedas avanzar de acuerdo al estándar internacional de habilidades de inglés.

Estructura del curso

50 sesiones de clases personalizadas, uno a uno con el profesor angloparlante, 2 sesiones semanales complementados con tareas y actividades adicionales.

enfoque personalizado

Aparte de entregarte el plan alineado con estándares reconocidos, el profesor adapta el proceso de aprendizaje a las necesidades especificas de la organización. De esta manera, los alumnos pueden reforzar las areas que les cuestan y avanzar más rápido con temas que ya aprendieron bien.

¿Qué se puede lograr en 6 meses?

Testimonio de nuestros alumnos

“La mejor profesora de inglés que he tenido! Excelente decisión haber tomado el curso con Crossroads. Conseguí el ascenso que buscaba!”
Omar L.
“Empecé hace mucho tiempo con un curso intensivo en mi empresa. Por lejos recomiendo Crossroads por la flexibilidad del horario y excelentes profesores!”
Mónica B.
“No busques más. Las clases particulares con profesores nativos es por lejos la mejor opción si quieres hablar bien inglés.”
Diego S.
“Un excelente curso y profesor! Y lo mejor es que puedo practicar en tiempo real desde la comodidad de mi casa!”
Daniela F.
“Tomé las clases de TOEFL para estudiar en EE.UU. con beca deportiva. Saqué un puntaje que me permitió conseguir una beca de cobertura completa! Muy agradecido por todo el apoyo de los profesores!”
Matías M.
“El curso fue diseñado para mi. Mi profesor me presentó el plan del trabajo que me ayudó mucho en avanzar rápidamente”
Andrea C.

¿Te gustaría saber más?

Antes de partir con las clases los integrantes realizan  las pruebas en nuestra pagina web para niveles Principiante y Intermedio. El resultado corresponde a nivel que uno debe iniciar. 

Todas nuestras clases son Online y en vivo con el profesor asignado. Para eso ocupamos todas las plataformas disponibles para realizar la clase con posibilidad de compartir los materiales:  Zoom, Google Meets, MS Teams. 

Si, los materiales se escogen de acuerdo a nivel de inglés que buscamos lograr en 6 meses. Además el profesor lo complementa con tareas adicionales y materiales de profundización. 

El curso de 6 meses se realiza con 2 clases semanales en vivo con el profesor además de las horas de estudio que el alumno/a dedica para revisar, hacer tareas y practicar con los recursos entregados. 

El horario de clases se coordina directamente con cada integrante del programa, para que puedan aprovechar las clases al máximo y lograr los resultados que pueden implementar en el ámbito laboral.

Cotiza el programa de clases

Crossroads English entrega la orientación necesaria para que puedan lograr sus metas como organización!

algunos de nuestros clientes

Crossroads English

Callao 3037, Las Condes

Santiago, Chile

Copyright © 2022 Crossroads English. All rights reserved

×

Hello!

Comunícate con nosotros o manda email a  azelinski@crossroadsenglish.online

× Chatea con nosotros!