private

online lessons

English Classes For Companies

Clases de inglés particulares con el profesor asignado para lograr los resultados medibles y hablar inglés fluido en videollamadas y reuniones de trabajo. 

¿Que aprenderás?​

¿Cuánto es el valor del curso?

Diseñamos cursos personalizados para los equipos de cada empresa.

Para lograr los mejores resultados, estudiamos necesidades de cada uno de nuestros clientes y elaboramos un plan de trabajo individual y personalizado.

Nice to meet you!

Todos los profesores de Crossroads son profesores certificados angloparlantes.

Para lograr tus objetivos hay que trabajar juntos como un equipo unido. Nuestros profesores siempre brindan el máximo apoyo, guiándote a través de todo el proceso.

I believe that a classroom should be a safe and caring environment where students are able to freely express themselves and blossom and grow.

Pearl Abraham, ESL Teacher Sudáfrica

Tus pares tienen algo que decirte

"La mejor profesora de inglés que he tenido! Excelente decisión haber tomado el curso con Crossroads. Conseguí el ascenso que buscaba!”
Omar L.
“Empecé hace mucho tiempo con un curso intensivo en mi empresa. Por lejos recomiendo Crossroads por la flexibilidad del horario y excelentes profesores!”
Mónica B.
“No busques más. Las clases particulares con profesores nativos es por lejos la mejor opción si quieres hablar bien inglés.”
Diego S.
“Un excelente curso y profesor! Y lo mejor es que puedo practicar en tiempo real desde la comodidad de mi casa!”
Daniela F.
“Tomé las clases de TOEFL para estudiar en EE.UU. con beca deportiva. Saqué un puntaje que me permitió conseguir una beca de cobertura completa! Muy agradecido por todo el apoyo de los profesores!”
Matías M.
“El curso fue diseñado para mi. Mi profesor me presentó el plan del trabajo que me ayudó mucho en avanzar rápidamente”
Andrea C.

¿Te gustaría saber un poco más de las clases Crossroads?

Si, para los clientes corporativos organizamos tanto grupos, como clases personalizadas. Es importante tener en cuenta que los alumnos deben estar en el mismo nivel al empezar con el curso.

Se realiza una evaluación personalizada con cada alumno en forma de una reunión con nuestro profesor. De esta manera nos aseguramos a evaluar las habilidades de conversación.

Estamos trabajando con principales plataformas de videollamadas y reuniones online – Zoom, Google Meets, MS Teams.

Nuestras clases son sesiones 100% efectivas, en el constante contacto con tu profesor asignado.

Si, los guías y materiales se escogen de manera personalizada para acompañar el plan de estudio. Además, recomendamos complementar las clases con tareas adicionales y materiales de profundización. 

Para poder avanzar un nivel de CERF (A1, A2, B1, B2, C1, C2), hay que dedicar al menos 6 meses de estudio con la modalidad de 2 sesiones particulares por semana.

Cotiza el curso de inglés para tu empresa

Estamos para ayudarte a comunicarse sin barreras con colaboradores, clientes, proveedores, partners y stakeholders en inglés.

Empresas multinacionales como Airbus, Daimler-Chrysler, SAP, Nokia, Alcatel-Lucent y Microsoft en Beijing han establecido el inglés como idioma corporativo.
(HBR, 2019)

© copyright Crossroads English, 2011

×

Hello!

Comunícate con nosotros o manda email a  azelinski@crossroadsenglish.online

× Chatea con nosotros!