Los profesionales con un alto nivel de inglés están mejor preparados para acceder, procesar y analizar la información. Por lo tanto, están mejor equipados para innovar dentro de su industria.
Clases particulares de inglés con el profesor asignado para Gerencia y equipos, que permiten lograr los resultados medibles y hablar inglés fluido en videollamadas y reuniones de trabajo.
Estudiamos necesidades de cada uno de nuestros clientes y elaboramos un plan de trabajo individual y personalizado para cada integrante del programa de inglés, lo que resulta en inversión óptima para cada cliente y los resultados predecibles.
Todos los profesores de Crossroads son profesores certificados angloparlantes.
Para lograr tus objetivos trabajamos como un equipo unido. Nuestros profesores siempre brindan el máximo apoyo, guiándo a cada alumno a través del proceso de aprendizaje.
Pearl Abraham, ESL Teacher Sudáfrica
Si, para los clientes corporativos organizamos tanto grupos, como clases personalizadas. Es importante tener en cuenta que los alumnos deben estar en el mismo nivel al empezar con el curso.
Se realiza una evaluación personalizada con cada alumno en forma de una reunión con nuestro profesor. De esta manera nos aseguramos a evaluar las habilidades de conversación.
Estamos trabajando con principales plataformas de videollamadas y reuniones online – Zoom, Google Meets, MS Teams.
Nuestras clases son sesiones 100% efectivas, en el constante contacto con tu profesor asignado.
Si, los guías y materiales se escogen de manera personalizada para acompañar el plan de estudio. Además, recomendamos complementar las clases con tareas adicionales y materiales de profundización.
Para poder avanzar un nivel de CERF (A1, A2, B1, B2, C1, C2), hay que dedicar al menos 6 meses de estudio con la modalidad de 2 sesiones particulares por semana.
Estamos para ayudarte a comunicarse sin barreras con colaboradores, clientes, proveedores, partners y stakeholders en inglés.
© copyright Crossroads English, 2011