TOEFL

Clases particulares de TOEFL con el profesor asignado para lograr el puntaje que buscas! 

¿Cómo son nuestras clases?

Evaluación

Medimos el nivel de inglés según los criterios TOEFL para definir la diferencia entre el nivel actual y el puntaje que necesitas lograr.

1

Estrategia

Te enseñamos las estrategias necesarias para identificar las respuestas correctas y como cumplir con la estructura de un ensayo y speaking.

2

Práctica

El constante apoyo y retroalimentación de tu profesor asignado te permitirá analizar de las opciones y escoger respuestas correctas!

3

1056

alumnos contentos

4

operating countires

67

professional teachers

Group 10

10

years on the market

¡Tus pares tienen algo que decirte!

“La mejor profesora de inglés que he tenido! Excelente decisión haber tomado el curso con Crossroads. Conseguí el ascenso que buscaba!”
Omar L.
“Empecé hace mucho tiempo con un curso intensivo en mi empresa. Por lejos recomiendo Crossroads por la flexibilidad del horario y excelentes profesores!”
Mónica B.
“No busques más. Las clases particulares con profesores nativos es por lejos la mejor opción si quieres hablar bien inglés.”
Diego S.
“Un excelente curso y profesor! Y lo mejor es que puedo practicar en tiempo real desde la comodidad de mi casa!”
Daniela F.
“Tomé las clases de TOEFL para estudiar en EE.UU. con beca deportiva. Saqué un puntaje que me permitió conseguir una beca de cobertura completa! Muy agradecido por todo el apoyo de los profesores!”
Matías M.
“El curso fue diseñado para mi. Mi profesor me presentó el plan del trabajo que me ayudó mucho en avanzar rápidamente”
Andrea C.

¿Necesitas más información?
¡Pregúntanos lo que quieres!

Mientras antes partes con tus clases particulares TOEFL, mejor! De esta manera te aseguras prepararte bien y asegurar el puntaje requerido!

Para lograr el puntaje requerido, utilizamos amplia gama de recursos y textos de estudio, correspondientes a Reading, Listening, Speaking y Writing.

Si! Es necesario evaluar al alumno para definir su nivel actual para identificar la diferencia entre su nivel y el puntaje que necesita sacar. Esto nos permite elaborar un plan de trabajo personalizado. 

Nuestra metodología de preparación permite proyectar el puntaje de la prueba, por lo tanto siempre vas a saber si estás listo/a para tomar la prueba y sacar el puntaje requerido. 

Comienza tus clases particulares de TOEFL y prepararte a tu ritmo!

© copyright Crossroads English 2021

×

Hello!

Comunícate con nosotros o manda email a  azelinski@crossroadsenglish.online

× Chatea con nosotros!